La UD busca en Ferrol su primer triunfo en liga

El Racing de Ferrol confiará en el mismo once que se impuso en la última jornada por un contundente 1-3 al Poli Ejido para tratar de mantener su condición de invicto ante la UD Las Palmas.

El equipo ferrolano, tras quedar muy desdibujado en el pasado encuentro copero ante el Xerez, intentará recuperar la excelente imagen que ofreció la pasada jornada en Santo Domingo y volverá a confiar en el instinto goleador de Javi Rodríguez, que actuará ante los insulares como único hombre en punta.

Tal y como ocurriera ante el Poli Ejido el argentino Juan Pablo Raponi, desde la banda derecha, el vigués Jonathan Pereira, decisivo en la victoria ante los andaluces, desde la izquierda y el brasileño Jaime Júnior, desde la media punta, serán los encargados de suministrar balones al delantero catalán.

El doble pivote del Racing estará formado por segunda semana consecutiva por el francés Nicolás Camí y Chema Mato.

Tampoco se esperan novedades en la zaga, en la que Juan Carlos Ceballos e Iván Romero ocuparán los laterales, dejando el eje de la defensa para Manuel y el francés Johann Charpenet, autor del tercer tanto ferrolano ante el Poli Ejido.

Racing de Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Manuel, Charpenet, Iván Romero; Cami, Chema Mato; Raponi, Jaime Junior, Jonathan Pereira; y Javi Rodríguez.

Alineaciones probables

Racing de Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Manuel, Charpenet, Iván Romero; Cami, Chema Mato; Raponi, Jaime Junior, Jonathan Pereira; y Javi Rodríguez.

UD Las Palmas: Pindado; Iván Benítez, Capi, David García, López Ramos; Nauzet, Cobas, Merino, Viyuela; Fukuda y Marcos Márquez.

Árbitro: Caballero Herreros (Comité riojano)

Campo: A Malata

Hora: 17:00.

Etiquetas
stats