eldiario.es

Menú

La UD cae ante el Betis

EL EQUIPO CANARIO, FLOJO EN ATAQUE

Caffa salió en la recta final para desatascar el juego de su equipo y marcó el gol que le dio la victoria al Betis.

- PUBLICIDAD -

Un gol del argentino Juan Pablo Caffa, que salió en la recta final para desatascar el juego de su equipo, metió al Betis otra vez en la senda del triunfo, mientras que la UD Las Palmas, que hizo muy poco en ataque, sigue alejada de la dinámica positiva para la que se confeccionó su plantilla.

La UD cae ante el Betis

La UD cae ante el Betis

El Betis, que el próximo miércoles jugará, también en Sevilla, el partido aplazado en su día ante el Villarreal B por la gripe A que afectó a varios jugadores, tiene la posibilidad de reengancharse otra vez a la lucha por el ascenso, algo que se le queda lejos al conjunto canario, que hoy mostró seguridad defensiva pero poco de creación, con lo que sacar algo más de un empate era complicado.

El equipo verdiblanco, rodeado del mal ambiente entre los seguidores por la gestión del club y por la mala marcha deportiva, tardó unos minutos en concentrarse en el partido y así el conjunto grancanario fue el que primero tomó la iniciativa e incluso a los trece minutos Marcos Márquez vio como un remate suyo se estrelló en la cepa de un poste de la meta que defendió Goitia.

Poco a poco fue el Betis el que empezó a cogerle la medida al rival con la labor del camerunés Achille Emaná, quien debutaba esta temporada como titular en el Ruiz de Lopera, y con la movilidad de Sergio Sánchez y el argentino Mariano Pavone en la delantera.

Emaná, en dos ocasiones, y Pavone gozaron de buenas oportunidades de abrir el marcador y, además, a los 34 minutos los locales pidieron con insistencia un penalti por derribo a Juanma, pero los del técnico Antonio Tapia no lograron marcar en la primera mitad ante un rival, el que dirige el croata Sergio Kresic, que poco hizo en ataque y dedicó casi toda su atención a defenderse con orden.

En la segunda parte la formación sevillana redobló sus esfuerzos y siempre tuvo a Emaná como su hombre más activo, pero pasó los minutos sin superar en la defensa al equipo insular, que, por su parte, aportó poco en su faceta atacante y pareció conformarse con el empate.

Sacó Tapia al extremo Caffa como último recurso ofensivo cuando se entraba en la recta final del partido y fue el argentino el que logró poco después el 1-0 tras una rápida contra local.

Con algo menos de un cuarto de hora de juego por delante le entraron las prisas al equipo canario y Kresic metió en el campo a Saúl para que ayudara a encontrar un nuevo empate, pero el Betis no pasó por demasiados apuros para mantener su ventaja, aunque los jugadores de la UD Las Palmas reclamaron un penalti en el minuto 89 por derribo sobre a Armiche.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha