eldiario.es

Menú

La UD negocia con Javier Portillo

EL JUGADOR QUIERE VENIR

El delantero madrileño está muy próximo a fichar por la UD Las Palmas, a falta de unos pequeños flecos económicos.

- PUBLICIDAD -

Según ha publicado depormania.es y ha podido confirmar CANARIAS AHORA, Javier Portillo (30/02/1982) es el delantero deseado por la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, una vez que el jugador madrileño se desvinculó esta misma semana del Hércules Club de Fútbol, conjunto con el cual ascendió a Primera División. Actualmente, sólo el aspecto económico separa al de Aranjuez de la UD.

Portillo estuvo la temporada pasada en el Hércules.

Portillo estuvo la temporada pasada en el Hércules.

Javier Portillo se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a jugar en muchas ocasiones con el primer equipo, como en partidos de la Champions League, hasta que fue cedido a la Fiorentina y al Brujas en dos temporadas consecutivas, antes de ser traspasado al Nástic de Tarragona, que por aquel entonces militaba en Primera División.

A pesar del descenso del conjunto tarraconense, el de Aranjuez se quedó en la élite del fútbol español con el Osasuna, pero en el equipo de Pamplona no convenció y se fue a la Liga Adelante, para ascender con el Hércules con quien volvió a la Segunda División A esta última temporada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha