La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La UD sigue atascada

La Unión Deportiva Las Palmas no pasó del empate frente al Real Unión y sigue atascado con el objetivo de encadenar varios triunfos consecutivos, para consolidarse en la parte noble de la clasificación de Segunda división de fútbol, que le conceda más fidelidad de cara al objetivo del ascenso.

Ese partido disputado en Irún no registró goles y lo que es más, el técnico del conjunto amarillo, el hispano-croata Sergio Kresic, a su término declaró que a sus futbolistas se les escapó la “fórmula” para consumar la suerte máxima del juego.

Precisamente, el citado cuadro norteño no posee un potencial cualitativo; es más, es un recién ascendido que no termina de adaptarse a la categoría.

Por tanto, si ante un adversario de esta índole, la Unión Deportiva no tiene la capacidad de rematar y traerse los tres puntos -encima, no mereció más que uno-, mal se le presentan las cosas, en relación con irse a la Liga de las Estrellas el próximo año.

De momento, el Castellón, colista en la categoría, visitará el próximo sábado el Estadio de Gran Canaria. Al equipo amarillo no le queda más remedio que empezar ahí, de una vez por todas, a sumar puntos, de tres en tres, y acreditar su condición seria de aspirante a Primera.

Etiquetas
stats