La UD traspasa a Héctor al Atleti por 250.000 euros

Efe

La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del delantero juvenil Héctor Hernández, según ha asegurado este martes el presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez.

En declaraciones a la emisora oficial de la entidad UD Radio, el máximo mandatario insular ha desvelado que el montante de la operación se ha fijado en 250.000 euros por el traspaso, y otros 750.000 si el futbolista debutase con el primer equipo rojiblanco.

Además, Las Palmas percibiría un 10 por ciento de una futura venta del jugador por parte del club colchonero. Asimismo, ambas entidades han pactado disputar un partido amistoso en el Estadio de Gran Canaria.

El acuerdo solo está pendiente de que el jugador supere las pruebas médicas. En ese sentido, Ramírez ha desvelado que el delantero juega “con autorización de sus padres, al tener una dolencia física que podría condicionarle y que conoce el Atlético de Madrid”.

Héctor Hernández, de 17 años, fue apartado de equipo juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas antes de disputar en Vigo la reciente Copa de Campeones de la categoría, cuando el club amarillo tuvo conocimiento de que sus representantes negociaban con el Atlético de Madrid.

El presidente de la Unión Deportiva ha manifestado que “un jugador que desprecia los colores y el primer equipo de Las Palmas a cambio de ir a un conjunto de Segunda B -el filial rojiblanco- no merece seguir vistiendo de amarillo” y que, por ello, sólo les queda “sacar el máximo rendimiento económico” con su venta.

Etiquetas
stats