La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La UD vuelve ante el ojo crítico de la afición

El recuerdo más cercano que los jugadores amarillos tienen del Estadio de Gran Canaria es la sonora pitada con la que la hinchada les despidió tras el encuentro disputado ante el Cartagena, que propició la “vergüenza” del propio presidente, Miguel Ángel Ramírez. Ante el Depor, en el partido del pasado miércoles, la imagen de los insulares experimentó una notable mejoría, a pesar de la derrota por 3-1 ante el flamante líder de la categoría, por lo que se espera que la hinchada insular pueda disfrutar del buen fútbol de los suyos.

En frente, el Hércules, un equipo inmerso en la lucha por los play off y con ansia de certificar tal gesta tras la derrota del fin de semana pasado ante el Numancia. De ganar a los amarillo y perder el Almería, los alicantinos certificarían matemáticamente su puesto en la lucha por el ascenso, por lo que no pondrán las cosas fáciles los de Mandiá. Con jugadores como Michel, Tote o Aganzo disponibles, el Hércules saldrá a por todo en el Gran Canaria, con el propósito, además, de intentar arrebatarle la cuarta plaza al Alcorcón.

“El Hércules tiene una plantilla impresionante”, aseguró Juan Manuel Rodríguez, avisando, además, de que “vienen con la intención de ganar después de la última derrota en casa”. El técnico de las Alcaravaneras se pone como propósito la victoria ante los de Mandiá y da un paso más allá expresando el propósito de “hacer un buen partido para satisfacer a la afición”.

En cuanto a las novedades con respecto al encuentro del miércoles, Ruymán estará disponible tras cumplir la sanción impuesta por el Comité por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Sin embargo, el buen encuentro de Corrales ante el cuadro coruñés deja en el aire el futbolista que ocupará el lateral izquierdo. Momo, Laguardia, David García y Aythami siguen lesionados, por lo que no podrán vestirse de corto sobre el tapete del coliseo insular.

Con todo ello, la Unión Deportiva Las Palmas podría salir de inicio con: Barbosa bajo palos; Pignol, Juanpe, Herner y Corrales en el muro defensivo; David González y Javi Castellano en el doble pivote; Francis Suárez, Sergio Suárez y Vitolo en el motor defensivo y Portillo como hombre más adelantado.

Etiquetas
stats