eldiario.es

Menú

La ULPGC se vuelca con el surf

LOS DÍAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE

Celebra las primera jornadas internacionales sobre entrenamiento, docencia e investigación en surfing.

- PUBLICIDAD -

relacionados con el mundo de surf, destinados al público universitario, aunque también pueden aprovecharlo todos los interesados. En el Campus de Tafira se desarrollarán estas primeras jornadas, que contarán con la participación del presidente de la federación canaria, Ángel Lobo.

La ULPGC se vuelca con el surf

La ULPGC se vuelca con el surf

El curso, de veinte horas de duración, pretende revitalizar e impulsar la practica del surf en la capital grancanaria, con varias conferencias y entrenamientos en seco, que provoquen la mejora del rendimiento en el agua. Canarias es un lugar ideal para la practica de este deporte, por lo que se espera sacar conclusiones positivas de las mesas redondas promover nuevas propuestas formativas de dicho deporte en el litoral isleño.

Con esto también se quiere aprovechar para difundir 'Las Palmas surf city', un nuevo proyecto que quiere dar a conocer las playas con las que cuenta la ciudad capitalina y sus características para la práctica del surf. Todos esto se mete dentro de la conmemoración del XXV aniversario de la de la creación de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha