Unicaja y Numancia, rivales de Jusan y Vecindario

Los conjuntos grancanarios de la Superliga Masculina de voleibol, Jusan Canarias Las Palmas y Unión Deportiva Vecindario, se enfrentarán en la novena ronda de la fase regular a los poderosos Unicaja Arukasur y Numancia.

La trayectoria de los capitalinos en sus desplazamientos, con tres derrotas en otros tantos encuentros, no invita al optimismo. Además, Almería es una de las plazas más complicadas de la categoría, sobre todo después de que los andaluces acaban de ser sorprendidos en Zaragoza por 3-0.

David Rodríguez, entrenador del Jusan, comentó que sus pupilos respondieron bien en su enfrentamiento con el Lleida y que esperan extender las buenas sensaciones a Almería.

“Sabemos que será muy difícil la sorpresa, pero carecemos de presión y nuestra meta sigue siendo ganar dos de los tres próximos enfrentamientos”, recordó.

Los capitalinos alinearán inicialmente a su mejor sexteto, es decir, a Sandro Rodrigues, Daniel Roger, Marcos Dreyer, Miroslav Svoboda, David Sánchez y Johann Andersson. Lorenzo Vicente será el líbero.

El choque Unicaja Arukasur-Jusan Canarias comenzará a las 18.00 -hora de Canarias- en el pabellón Deportes Mediterráneo, con arbitraje de los madrileños Prudencio García y David de la Fuente.

Por su parte, el Vecindario es el equipo de moda de la categoría y, con los factores cancha y afición, quiere prolongar su momento dulce de forma ante otro de los clásicos de la elite española, Numancia.

“Los sorianos vendrán con una presión añadida porque vienen de perder en su cancha con el Vigo y después de una semana dura con cambios en su plantilla. Nosotros queremos seguir partido a partido y creciendo como equipo”, comentó su segundo técnico, Leo Zanello.

De no mediar lesiones de última hora, el técnico Tomi Álvarez alineará a Fernández, Barcala, Artiles, Brunelli, Alves y Ramos, con Gómez de líbero. Bianchi, Déniz y Palharini serán los relevos.

El encuentro Vecindario-Numancia comenzará a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Vecindario y será arbitrado por el alicantino José Arrarte y el coruñés Ramiro Riveiros.

Etiquetas
stats