Unicaja prescinde de Berdi Pérez

El consejo de administración del Unicaja anunció, tras su reunión de este lunes, que ha decidido no renovar los contratos de Berdi Pérez Maza y Juan Manuel Rodríguez Marín, que ocupaban, respectivamente, los cargos de director general y director deportivo, respectivamente.

Francisco Alonso Salas será asesor técnico del consejo de administración, puesto al que accede desde las actuales funciones técnicas que desarrollaba dentro de la estructura deportiva de la sociedad.

Por contra, no se cubrirá la vacante del puesto de director general, cuyas funciones pasan a ser asumidas por el presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina Pacheco.

Asimismo, el Unicaja deja constancia, mediante un comunicado, de su agradecimiento tanto a Berdi Pérez (ex director general del CB Gran Canaria) como a Juan Manuel Rodríguez por la labor desempeñada por ambos en el club, y les desea la mejor de las suertes en el futuro.

Como se recordará, el primero ha desempeñado dicha función desde la temporada 2007/08 hasta la actualidad, mientras que el segundo ha estado en el cargo de forma ininterrumpida desde la temporada 1992/93 en la que se constituyó la actual Sociedad Anónima Deportiva.

Etiquetas
stats