eldiario.es

Menú

El Universidad despide el año con una nueva victoria

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DE LOS COLEGIALES

El Universidad de Las Palmas superó este miércoles por 2 goles a 0 al Badajoz en partido adelantado de la Segunda División B. Se colocan segundos momentáneamente.

- PUBLICIDAD -

El mes de diciembre ha sido un periodo de gracia para el Universidad de Las Palmas. Tres victorias de cuatro partidos disputados es el balance que permite al conjunto colegial auparse hasta el segundo puesto de la tabla, aunque de manera provisional, ya que solamente tres encuentros correspondientes a la decimonovena jornada han sido adelantados. El resto de equipos, entre los que figura la U.D. Vecindario, entrará en liza el 2 de enero. (El conjunto de Raúl Borrero rendirá visita al Extremadura).

Alberto permanece atento a la trayectoria del balón en el encuentro que enfrentó a su equipo y al Badajoz. (ACFI PRESS)

Alberto permanece atento a la trayectoria del balón en el encuentro que enfrentó a su equipo y al Badajoz. (ACFI PRESS)

De este modo, el Universidad cierra la primera vuelta del campeonato liguero en el Grupo I de la Segunda División B con plenas garantías de cara a acabar entre los cuatro primeros puestos y jugar la promoción de ascenso. Sin embargo, el año 2011 albergará otros 19 partidos en el que los azulillos deberán ampliar los 34 puntos que poseen en la actualidad. Por lo pronto, merecido descanso para los de Juan José Almeida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha