La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Universidad se queda en Segunda B

Alcorcón, Sant Andreu, Ontinyent y Barcelona B pelearán por las últimas dos plazas de ascenso a Segunda división tras conseguir el pase a la ronda final de los playoffs para el ascenso a la categoría de plata, después de imponerse al Pontevedra, Universidad de Las Palmas, Eibar y Jaén, respectivamente.

En Santo Domingo, el Alcorcón no dejó escapar la oportunidad de seguir soñando y logró un trabajado triunfo (2-0) frente al Pontevedra e hizo válido el empate (0-0) de Pasarón.

Por su parte, el Sant Andreu, que llega con una renta de dos goles, se conformó con el empate (2-2) frente al Universidad de Las Palmas.

Más complicado lo tenía el Ontiyent que llegaba con una renta justa (2-1) al partido de vuelta frente al Eibar en Ipurúa, pero rompió el guión de los vascos con una victoria (0-1) que les permite alcanzar la final. El primero en clasificarse fue el Barcelona B, que ayer pasó por encima (3-0) del Jaén.

Al haberse clasificado tres equipos del grupo III de la Segunda B, las eliminatorias finales saldrán de un sorteo puro en el que no se tendrá en cuenta que se puedan enfrentar equipos que han actuado en el mismo grupo esta temporada.Por otro lado, el Granada se proclamó campeón de Segunda B tras empatar (0-0) en Los Cármenes frente a la Ponferradina haciendo valer la victoria por la mínima (0-1) del fin de semana pasado en Ponferrada, gracias a un tanto de Berrocal en un duelo entre los dos conjuntos ascendidos a Segunda B.

-Resultados:

-Partido de vuelta de la final de Segunda B

Granada-Ponferradina (0-0)

-Partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso

Sant Andreu-Universidad (2-2)

SD Eibar-Ontinyent (0-1)

Alcorcón-Pontevedra (2-0)

Barcelona Atlètic-Real Jaén (3-0)

Etiquetas
stats