La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Valdés: “Que Casillas esté nominado es un orgullo, somos los eternos olvidados”

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha asegurado que para él es ya un “orgullo” que su colega del Real Madrid y compañero en la selección española, Iker Casillas, esté nominado y con opciones de ganar para el 'Balón de Oro', ya que cree y lamenta que los guardametas sean los “eternos olvidados” del fútbol.

“Que haya un portero nominado como Iker y con opciones de ganar para mí es un orgullo. Los porteros siempre hemos sido los eternos olvidados en fútbol, porque hacemos lo contrario de lo que la gente quiere ver, los goles. Nosotros, los paramos. Es algo positivo para nuestra posición que esté ahí”, manifestó Valdés en rueda de prensa.

No obstante, comentó que para él el premio Oro tiene un nombre propio: Leo Messi. “Luego, premiar el caso de Xavi, Andrés o Leo, que para mí son estrellas mundiales y los mejores del mundo, siempre sería difícil decidir entre ellos. El caso de Leo es especial, para mí es el mejor, pero también se trata de premiar trayectorias y carreras y Xavi y Andrés están ahí”, matizó.

Etiquetas
stats