El Valencia-Génova estará marcado por los reencuentros de varios ex compañeros

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El encuentro entre el Valencia y el Génova, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y que se disputará el próximo jueves en Mestalla (21.05 horas/Canal+), estará marcado por los reencuentros de futbolistas que fueron compañeros años atrás.

El reencuentro que más salta a la vista es el del italiano Emiliano Moretti, el lateral zurdo que jugó en los últimos cinco años en Valencia y que se enfrentará a una plantilla que, excepto algunos nuevos jugadores, conoce a la perfección.

Otro reencuentro tendrá sabor balcánico. El delantero del Valencia Nikola Zigic se verá las caras con el jugador del Génova Nenad Tomovic, con quien coincidió en el Estrella Roja de Belgrado en la temporada 05-06, año en el que consiguieron el doblete en la competición serbia.

La posibilidad de que hubiese otro reencuentro entre ex jugadores del Estrella Roja se desvaneció cuando el jugador del Génova Bosko Jankovic no fue inscrito para la Europa League. Además, el serbio coincidió en el Mallorca, en la temporada 06-07, con el hoy portero del Valencia Miguel Ángel Moyá.

Otros dos jugadores que se conocen a la perfección son el delantero del Génova, Hernán Crespo, y el lateral zurdo del Valencia Asier Del Horno, quienes coincidieron en la campaña 05-06 en el Chelsea. Sin embargo, no se podrán reencontrar en el campo, ya que el vasco aún no está en condiciones para jugar.

Por otro lado, el ex jugador del Zaragoza Alberto Zapater, que fichó este mismo verano por el Génova, coincidió en su ex equipo con César Sánchez y David Villa durante algunos años.

Por último, el capitán del Valencia Carlos Marchena coincidió entre los años 1997 y 2000 con el jugador del Génova Ivan Juric, cuando ambos militaban en el Sevilla.

Etiquetas
stats