eldiario.es

Menú

''Valentía'' para romper la estadística en Valladolid

LAS PALMAS NO HA GANADO EN PUCELA EN LIGA

Paco Jémez invita a sus jugadores a demostrar "que esto no es flor de un día y que se puede seguir confiando en este equipo".

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, apela a la valentía de sus jugadores para sacar algo positivo de la visita a Valladolid de este fin de semana. "No concibo un equipo que pueda ganar allí si no es valiente, tendrá cero posibilidades de ganar", señaló el técnico en la rueda de prensa de este viernes.

Paco Jémez. (ACN PRESS)

Paco Jémez. (ACN PRESS)

Las estadísticas no juegan a favor del equipo amarillo, que, hasta la fecha, no ha cosechado una victoria en tierras pucelanas en competición liguera. Jémez restó importancia a este hecho. "Es una anécdota, pero también un aliciente más para motivar a los jugadores, a ver si la rompen".

Sobre el rival, uno de los más firmes candidatos al ascenso, destacó que tiene "una plantilla espectacular". El máximo responsable técnico de la entidad de Pío XII espera "un partido bonito, en un campo especial, con aroma a Primera División".

La clave para el entrenador cordobés estará en no renunciar a las señas de identidad que ha mostrado el conjunto desde el principio de la temporada. "Tendremos que seguir siendo nosotros mismos y, poco a poco, ir demostrando que esto no es flor de un día y que se puede seguir confiando en este equipo".

"Prefiero que me empaten un partido yendo a ganarlo, que me empaten jugando a defender el resultado", apuntó Jémez, que reconoció que "a veces arriesgamos demasiado, sobre todo, con el marcador a favor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha