La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

''Valentía'' para romper la estadística en Valladolid

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, apela a la valentía de sus jugadores para sacar algo positivo de la visita a Valladolid de este fin de semana. “No concibo un equipo que pueda ganar allí si no es valiente, tendrá cero posibilidades de ganar”, señaló el técnico en la rueda de prensa de este viernes.

Las estadísticas no juegan a favor del equipo amarillo, que, hasta la fecha, no ha cosechado una victoria en tierras pucelanas en competición liguera. Jémez restó importancia a este hecho. “Es una anécdota, pero también un aliciente más para motivar a los jugadores, a ver si la rompen”.

Sobre el rival, uno de los más firmes candidatos al ascenso, destacó que tiene “una plantilla espectacular”. El máximo responsable técnico de la entidad de Pío XII espera “un partido bonito, en un campo especial, con aroma a Primera División”.

La clave para el entrenador cordobés estará en no renunciar a las señas de identidad que ha mostrado el conjunto desde el principio de la temporada. “Tendremos que seguir siendo nosotros mismos y, poco a poco, ir demostrando que esto no es flor de un día y que se puede seguir confiando en este equipo”.

“Prefiero que me empaten un partido yendo a ganarlo, que me empaten jugando a defender el resultado”, apuntó Jémez, que reconoció que “a veces arriesgamos demasiado, sobre todo, con el marcador a favor”.

Etiquetas
stats