Varapalo en la Península para los representativos de la UD Taburiente

Los conjuntos femenino y masculino del club grancanario Taburiente perdieron este domingo ante el Júnior, en Cataluña (1-0), y el Jolaseta, en Bilbao (3-0), respectivamente, en partidos de la División de Honor de hockey hierba.

Las jugadoras que entrena Carlos Cuenca estuvieron entonadas en la primera parte y equilibraron la iniciativa local, pero mantuvieron su negativa de cara a la portería rival, su asignatura pendiente en esta campaña.

La internacional Ramagosa convirtió un penalti strocke y, aunque las isleñas estiraron líneas no lograron contrarrestar esa mínima desventaja.

Por su parte, el equipo masculino del Taburiente, que dirige el técnico Jesús Martín, no consiguió doblegar al colista, porque, esencialmente, fallaron en el control de la bola.

El primer tiempo ya concluyó con dos tantos vascos. Después del descanso, otro gol local desmontó la tímida reacción que había iniciado su oponente.

Martín se quejó al término del encuentro la carencia de una cancha para ejercitarse de forma correcta -el campo ubicado en Siete Palmas aún no ha completado su remodelación-: “Seguimos pagando con derrotas el no poder entrenar en condiciones”.

Etiquetas
stats