eldiario.es

Menú

Varios clubes de Primera piden precio a la UD Las Palmas por Adrián Colunga

JUANITO ADMITE QUE NINGUNO HA REALIZADO UNA PROPUESTA EN FIRME POR EL TRASPASO

- PUBLICIDAD -

Adrián Colunga será uno de los protagonistas del verano en la UD Las Palmas. El delantero asturiano, tras su notable temporada, está en la agenda de varios conjuntos de Primera división. Así que el club amarillo cuenta con un activo en el mercado y espera realizar la mejor operación posible. Juanito, director deportivo de la entidad de Pío XII, admitió este martes en CANARIAS AHORA RADIO que "hemos recibido llamadas" de equipos para mostrar su interés por hacerse con los servicios de Adrián.

Juanito, que reveló que algunos de esos clubes han "preguntado por el precio" de un posible traspaso, también destacó que no tiene una propuesta en firme. "No hay todavía una oferta, pero si llega y nos interesa, lo ideal es que Adrián siguiera un año más con nosotros en calidad de cedido. Hasta el momento, el interés se centra en preguntar mucho y saber nuestra predisposición a negociar", dijo.

Lo cierto es que, según ha podido saber CANARIAS AHORA, equipos de Primera como Racing de Santander, Mallorca, Espanyol, Almería y Recreativo han puesto los ojos en el punta amarillo, tras su excelente campaña con la UD. El verano puede ser largo para Adrián, si bien el objetivo de Las Palmas es que siga en su disciplina aunque por medio se produzca un jugoso traspaso.

En su momento, el representante de Adrián Colunga llegó a admitir que el precio que estaría dispuesto a pagar el equipo comprador rondaría los dos millones de euros, una cifra que para la UD se queda corta, sobre todo por la proyección que podría tener el futbolista en una buena segunda temporada de amarillo, como la que se prepara para septiembre.

Este martes, Juanito, lejos de colgar el cartel de intransferible a un jugador que tiene todavía dos años más de contrato con la UD, dejaba abierta la puerta a una salida que pasaría por disfrutar de los servicios del asturiano y embolsarse el club buenos dividendos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha