El Vecindario busca relevos para Juan Carlos Barcala y Semidán Déniz

La Unión Deportiva Vecindario busca en el mercado internacional relevos para Juan Carlos Barcala y Semidán Déniz, dos de sus principales referentes en el último campeonato de la Superliga de voleibol.

El presidente del Vecindario, Paco Sánchez Jover, informó que Barcala se comprometió con el campeón mallorquín y Déniz con el equipo francés Aviñón y, tras desearles lo mejor, reconoció que “no resultará fácil” encontrar jugadores de esa calidad e implicación.

“Siempre nos ocurre lo mismo al termino de cada campaña, que no podemos retener económicamente a nuestros mejores jugadores. Es algo que tenemos asumido con cierta resignación”, subrayó.

Sánchez Jover, que tiene fichados a cuatro especialistas canarios -Cristian, Ruymán, Rubén y Zebenzui-, ya llegó a un acuerdo verbal de renovación con el central brasileño Carlos Alberto Alves, y adelantó que tiene “la intención” de continuar con los servicios de los argentinos Leonel Brunelli y Pablo Bianchi.

“Estamos cerrando el ejercicio económico, que es lo prioritario ahora. Luego, con los informes de Tomi Álvarez -entrena en Colombia en estas fechas- haremos un equipo competitivo”, concluyó.

Etiquetas
stats