Vecindario y Jusan, a cambiar su trayectorias

Centro Comercial La Ballena Vecindario y Gran Canaria Jusan Canarias pugnarán este sábado por cambiar sus dinámicas adversas en la fase regular de la Superliga masculina de voleibol, que alcanza la sexta jornada.

Los jugadores que entrena Tomi Álvarez se enfrentarán a un histórico que regresa a la categoría, el FC Barcelona, que ya demostró su potencial al vencer recientemente en el feudo del Tenerife Sur.

El Vecindario, que en la próxima ronda tiene un exigente reto en la cancha del campeón Palma, está obligado a vencer a los azulgranas para no verse aún más hundido en la tabla clasificatoria, y espera que los factores público y afición sean fieles aliados, con un apoyo manifiesto y decidido.

Sin lesionados, Álvarez alineará de inicio a Mesquita, Alves, Valquintans, Gregoret, Cristian y Ruymán. Óscar Rodríguez jugará de líbero.

El partido Centro Comercial La Ballena Vecindario-FC Barcelona se jugará a partir de las 18.00 horas en el Pabellón de Deportes de Santa Lucía, con arbitraje de los coruñeses Marcos Folgar y Alfonso Ares.

Visita al Valery Karpin

Por su parte, el Gran Canaria Jusan Canarias visitará a un equipo de los llamados de su 'liga', el gallego Vigo Valery Karpin, ante el que buscarán la victoria para comenzar a dar forma al objetivo de la permanencia.

Los pupilos de Chema Sánchez se han conjurado para asaltar el Pabellón de Coia, tradicionalmente adverso para los amarillos, porque un triunfo allí conllevaría importantes dosis de moral.

De no mediar lesión de última hora, Jusan Canarias alineará inicialmente a Wilson Pires, Leandro Pires, Filo, Almonte, Torcello y Martín, con Ángel Jaldo en tareas de líbero.

El encuentro Vigo Valery Karpin-Gran Canaria Jusan Canarias se jugará a partir de las 17.30 -hora de Canarias- con arbitraje de los albaceteños Susana Rodríguez y José Luis Arrarte.

Etiquetas
stats