eldiario.es

Menú

El Vecindario araña un punto en Lorca

MÍCHEL, EN EL ULTIMO MINUTO, LOGRÓ EL EMPATE DEL EQUIPO GRANCANARIO

- PUBLICIDAD -

La UD Vecindario, colista de la Segunda división, sumó su primer punto fuera de casa de la temporada al lograr un empate en Lorca merced a un espectacular tanto de Michel cuando el partido estaba prácticamente terminado. Con esta igualada, el conjunto de Fernando Castro Santos se toma un ligero respiro tras acumular cuatro derrotas consecutivas (no ganaba desde el pasado 14 de ocutbre, cuando derrotó en su feudo a la UD Las Palmas). El equipo grancanario tiene ahora la zona de permanencia a 8 puntos de distancia.

La diana del lateral del cuadro canario fue el justo premio al buen trabajo del equipo del gallego Fernando Castro Santos, que había cuajado una magnífica primera mitad y una aceptable segunda, en la que se vio por detrás en el marcador tras un tanto de Iván Ania en la que falló el meta Kelemen.

El Vecindario, de hecho, mereció haberse marchado al descanso con algún gol a su favor, pero no tuvo acierto en las llegadas ante la portería de Jáuregui.

En la reanudación, el cuadro local salió dispuesto a resolver la contienda. José Aurelio Gay inculcó a sus jugadores la necesidad de presionar más en la línea medular, lo que hizo que tanto Xavi Moro como Jorge Sánchez se multiplicaran para recuperar balones.

A pesar de la acometidas del cuadro local, los contragolpes del Vecindario llevaban cada vez más peligro al marco defendido por Jáuregui, pero el que se adelantó fue el Lorca merced a una volea de Iván Ania, que acababa de entrar al campo y que entró tras fallar Kelemen.

Tuvo sus opciones el Lorca de sentenciar la contienda, pero no lo consiguió y para disgusto de su afición permitió, justo antes del final, que Míchel se aprovechara de la pasividad de la zaga local para marcar de un potente zurdazo y darle a su equipo su primer punto de la campaña en sus desplazamientos.

Ficha técnica
LORCA (1)
VECINDARIO (1)

Lorca: Jáuregui; Robles, Juanpa (Catalá, min. 69), Iker Begoña, Israel; Isaac, Xavi Moro, Ramos, Jorge Sánchez (Iván Ania, min. 67); Kiko (Jorge Pérez, min. 75) y Gorka de Carlos.

Entrenador: José Aurelio Gay.

UD Vecindario: Kelemen; Suso Ruano, David Dorta, Urcelai, Marcos Suárez, Míchel; Iván Carril, Javi Morales, Mario Prieto, Yeray (Roberto Álvarez, min. 62); y Xisco (Raúl Borrero, min. 73).

Entrenador: Castro Santos.

Goles: 1-0, min. 75: Iván Ania. 1-1, min. 89: Míchel.

Árbitro: González González (C. Castellano-leonés). Amonestó a Israel e Issac, por parte del Lorca, y a Suso Ruano y Marcos Suárez, éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 90.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de Segunda División disputado en el Franciscó Artés Carrasco ante unos 3.800 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha