eldiario.es

Menú

El Vecindario pierde para el choque ante la Ponferradina a Suárez y Urzelai

CASTRO SANTOS, OBLIGADO A MODIFICAR LA DEFENSA EL SÁBADO (17.00 HORAS)

- PUBLICIDAD -

La escasez de luz en el Municipal de Santa Lucía, para las cámaras de la Televisión Canaria (que emitirá el partido), ha obligado a adelantar media hora el inicio del partido entre el Vecindario y la Ponferradina, que comenzará a las 17:00 horas del sábado. En ese encuentro no estarán los defensas Marcos Suárez y Urzelai, que serán baja tras ratificar el Comité de Competición sus respectivas sanciones por un partido.

De otro lado, el centrocampista de la Unión Deportiva Vecindario Roberto Álvarez dijo que espera que el empate logrado el pasado domingo en Lorca "sea el punto de arranque" que necesita su equipo.

"Veníamos trabajando fuerte y ya era hora de que recogiéramos el premio de sacar algún resultado positivo fuera. Ahora parece que todo va mejor y es importante que mantengamos este nivel. Las circunstancias en las que se dio la igualada en Lorca nos animan aún más. Todo estaba perdido y llegó mi gol al filo del final", recordó.

Roberto, que marcó su primer gol en este curso, repartió méritos cuando se refirió a su acción: "Míchel hizo un jugadón por la banda y me puso un buen balón. Lo enganché bien y eso permitió que entrara pegadito al larguero".

"Antes de que llegara el tanto el resto del grupo trabajó muy bien y eso nos permitió llegar con opciones hasta el último minuto. Aquí no hay un nombre, sino un conjunto", explicó.

El futbolista segoviano reconoce que el encuentro del próximo sábado ante la Ponferradina será "una final".

"Todo lo que no sea ganar no nos vale. La permanencia pasa por ser fuertes en casa y más ante adversarios como éste, que también pelea por no bajar. Soy optimista porque veo a toda la gente muy metida y con unas ganas enormes de que comience el encuentro para ir a muerte", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha