La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Vecindario pierde para el choque ante la Ponferradina a Suárez y Urzelai

De otro lado, el centrocampista de la Unión Deportiva Vecindario Roberto Álvarez dijo que espera que el empate logrado el pasado domingo en Lorca “sea el punto de arranque” que necesita su equipo.

“Veníamos trabajando fuerte y ya era hora de que recogiéramos el premio de sacar algún resultado positivo fuera. Ahora parece que todo va mejor y es importante que mantengamos este nivel. Las circunstancias en las que se dio la igualada en Lorca nos animan aún más. Todo estaba perdido y llegó mi gol al filo del final”, recordó.

Roberto, que marcó su primer gol en este curso, repartió méritos cuando se refirió a su acción: “Míchel hizo un jugadón por la banda y me puso un buen balón. Lo enganché bien y eso permitió que entrara pegadito al larguero”.

“Antes de que llegara el tanto el resto del grupo trabajó muy bien y eso nos permitió llegar con opciones hasta el último minuto. Aquí no hay un nombre, sino un conjunto”, explicó.

El futbolista segoviano reconoce que el encuentro del próximo sábado ante la Ponferradina será “una final”.

“Todo lo que no sea ganar no nos vale. La permanencia pasa por ser fuertes en casa y más ante adversarios como éste, que también pelea por no bajar. Soy optimista porque veo a toda la gente muy metida y con unas ganas enormes de que comience el encuentro para ir a muerte”, concluyó.

Etiquetas
stats