El Vecindario espera que Xisco se reintegre este jueves al entrenamiento

En la Unión Deportiva Vecindario esperan que el delantero internacional Francisco Jiménez, Xisco, se reintegre este jueves a los entrenamientos tras haber jugado este martes con la selección española Sub 21 ante Georgia, en encuentro correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de fútbol.

Xisco, que fue titular en el combinado entrenado por Iñaki Sáez y disputó los primeros 65 minutos del partido, tiene previsto llegar en las próximas horas a Gran Canaria y volver a estar a disposición del técnico Castro Santos.

El atacante balear llevaba cinco jornadas consecutivas marcando (Ponferradina, Elche, Málaga, Castilla y Salamanca) antes de ser llamado a filas desde el equipo nacional, lo que demuestra la importancia que tiene su presencia en el colista de Segunda División.

Según los datos que obran en la sede isleña, Xisco retorna sin molestias físicas y únicamente con el lastre de la fatiga que ha comportado el largo desplazamiento a tierras extranjeras, aunque, de igual manera, tendrá suficiente tiempo para descansar y poder intervenir el próximo sábado frente al Real Murcia en el Municipal.

Etiquetas
stats