El Vecindario espera por el 'transfer' de Carlos García

Los dirigentes de la Unión Deportiva Vecindario está a la espera de la documentación del defensa central uruguayo Carlos García, mientras que los futbolistas Sebastián Carrizo y Juan José García Granero podrían debutar frente al Castellón, en el partido de la Segunda división que les enfrentará el próximo domingo en el Estadio Nuevo Castalia.

Desde la citada entidad deportiva grancanaria confían en que se completen a tiempo todos los requisitos burocráticos para que pueda estrenarse ese central charrúa, llegado del Liverpool, de su país, en calidad de cedido.

Quienes no llegarán a esta cita son Ciani, Morales y Yeray -éste último es duda-, renqueantes de sus respectivas dolencias, mientras que Markel Bergara y Xisco ya tienen el alta médica.

El delantero balear Xisco, protagonista de la jornada tras haberse frustrado su regreso al Deportivo de La Coruña, se sometió este jueves a pruebas médicas para constatar la evolución de su rotura fibrilar, y, aunque ya entrena con normalidad, es previsible que no arriesgue este fin de semana para evitar una nueva recaída, en una zona en la que ya se ha lastimado en dos ocasiones.

La plantilla blanquinegra se ejercitó durante esta jornada a puerta cerrada, en el estadio Municipal, y será este viernes cuando el técnico Fernando Castro Santos ofrezca sus impresiones previas a la jornada, quedando para el sábado la confección de la lista de convocados.

Etiquetas
stats