El reto del Vecindario, finalizar la temporada alcanzando al Lorca

La Unión Deportiva Vecindario se ha propuesto finalizar la temporada alcanzando al Lorca en número de puntos -37- y cerrar la temporada con los mismos registros que el penúltimo clasificado, algo que sería posible si se impone al Almería en tierras andaluzas y el conjunto murciano no suma en su visita a Albacete.

Después de protagonizar un tramo final de temporada fértil en resultados, encadenando cuatro jornadas consecutivas sin perder y sumando diez de los últimos doce puntos en juego, el conjunto de Castro Santos espera rubricar su reacción dando la sorpresa ante un conjunto ya ascendido a Primera división.

La cita tendrá un alto componente emotivo para muchos de los jugadores blanquinegros, pues, con la salvedad de una minoría, el resto no continuará en el proyecto tras hacer historia el año pasado con un ascenso que no entraba en ningún pronóstico.

También entrará en la nómina de bajas Fernando Castro Santos, técnico que no logró el objetivo de enderezar el rumbo del equipo cuando lo heredó allá por el mes de noviembre.

Será, por tanto, una jornada en la que el deseo unánime será despedirse de la categoría de la manera más honrosa posible, supuesto que pasa por sumar tres nuevos puntos frente a un Almería relajado en las semanas precedentes y que acumula dos jornadas seguidas sin triunfos.

Etiquetas
stats