eldiario.es

Menú

El Vecindario recurrirá la sanción por incomparecencia en Irún

COMPETICIÓN LE DIO POR PERDIDA SU ELIMINATORIA DE COPA ANTE EL REAL UNIÓN

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Vecindario recurrirá la sanción del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), desde donde estimaron como "injustificada" su incomparecencia en el partido de la Copa del Rey, que debía disputar en el feudo del Real Unión, el pasado miércoles.

En su página web, los dirigentes del Vecindario se mostraron contrariados por el fallo del organismo disciplinario de la RFEF que, además de darle el partido por perdido, conlleva una sanción económica y la imposibilidad de jugar el próximo año en esa competición.

El club de Santa Lucía, que ya argumentó la imposibilidad de viajar en condiciones hasta el País Vasco, ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos para recurrir ante el Comité de Apelación dentro de los diez días establecidos para tal fin.

En otro orden, ese equipo grancanario, que entrena José Antonio Sosa Espinel, última la preparación del partido que le enfrentará este domingo como local al Sanse, en el que no intervendrá el centrocampista argentino Gastón Esmerado, quien se incorporó este jueves a la disciplina del equipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha