La lesión de Vicente Verdejo, nuevo contratiempo para la UD Vecindario

El jugador de la UD Vecindario Vicente Verdejo chocó con un compañero de equipo durante el transcurso del entrenamiento de este miércoles en el Polideportivo Municipal. El lateral se llevó la peor parte en el encontronazo y en un primer diagnóstico médico se dictamina que estará en el dique seco algunas semanas.

Fernando Castro Santos no podrá contar con Vicente Verdejo en el partido que disputará su equipo este domingo en Santa Lucía, a partir de las 16.30 horas, ante el Real Valladolid. Un rival que continúa en la Copa del Rey tras vencer a domicilio en la noche de este miércoles al Gimnástica de Tarragona (1-3).

Llamamiento a la afición

Los dirigentes de la Unión Deportiva Vecindario esperan que su afición “vuelva a dar muestras de que está con el equipo”, frente al Real Valladolid. El gesto de mantener la oferta a la hora de la compra de las localidades -el aficionado que adquiera una entrada por quince euros puede recoger también una invitación-, así como el horario del partido -16.30 horas-, sin coincidencias con el de la Unión Deportiva Las Palmas y el estreno de Fernando Castro en el banquillo local, alimentan las buenas previsiones de asistencia.

Desde que el conjunto sureño se trasladó a su recinto habitual, una vez finalizadas las obras de acondicionamiento para su homologación, los resultados en esta parcela han sido dispares.

En el derbi insular, más de tres mil espectadores abarrotaron las gradas del municipal de Vecindario. Por el contrario, con motivo de la visita del Polideportivo Ejido, la afluencia fue sensiblemente menor -apenas se sobrepasó el millar-, aunque factores como la meteorología -llovió durante toda la jornada-, las fiestas locales -hubo romería- y decisiones de la directiva - el técnico Pacuco Rosales había sido cesado poco antes-, influyeron negativamente.

Recobrada la normalidad, y pese a la persistencia de la mala racha de resultados, los dirigentes encabezados por Manuel Suárez esperan que el equipo “se sienta arropado”, como así ha solicitado el director deportivo, Toni Dumpiérrez.

La actualidad deportiva sigue marcada por el exigente plan de trabajo trazado por Castro. Así, durante la jornada de este miércoles, los futbolistas volvieron a completar una sesión doble de entrenamiento, y desde este jueves hasta el sábado, la actividad será únicamente en horario matinal.

Etiquetas
stats