La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Vicente se desmarca de los rumores

El mediocentro amarillo se retiró de la sesión del martes, con un fuerte golpe, que asustó a los servicios médicos de Las Palmas, hasta el punto de realizarle una resonancia magnética. Al final todo quedó en un susto, ya que sus molestias no resistían gravedad, como se pudo comprobar en el último entrenamiento de los amarillos.

Además, el de Schamann, fue el centro de atención, tras publicarse en diversos medios canarios, que algunos equipos de la Primera División estuviesen interesados en él, algo de lo que el jugador se desmarca, alegando que no sabe nada de ninguna oferta, centrándose únicamente en su trabajo. El buen momento de forma de Vicente no ha pasado desapercibido para nadie, por los que la entidad de Pio XII quiere concluir las negociaciones con su agente para renovar su contrato.

En la faceta deportiva, quiso hacer autocrítica, considerando que deben centrarse más en los rivales y pensando ellos mismos en los errores, para no volver a cometerlos. “Será un partido difícil, si estamos concentrados, podemos ganar el partido. En el último partido no estuvimos bien y somos críticos”, concluyó.

La buena noticia del día la dio Tyronne, que ya entrena poco a poco con sus compañeros, después de superar la grave lesión que le hizo perderse todo el comienzo de temporada.

El Comité no retira las tarjetas

El fallo del Comité de Competición no ha salido favorable a los intereses de Las Palmas, ya que ha sancionado al meta argentino con un partido de sanción. Barbosa, que vio tarjeta roja directa en el partido ante el Huesca, tras cometer penalti sobre Roberto, aún tiene posibilidades de juega, una vez que los servicios jurídicos del club grancanario han recurrido dicha sanción.

Por su parte, Juan Manuel Rodríguez tendrá que ver los dos próximos encuentros desde la grada, después de que el colegiado también le expulsase. Es la tercer ve que ocurres esta temporada, por lo que el comité ha tenido en cuenta la reiteración del entrenador de Las Alcaravaneras. En este caso, la entidad amarilla no ha recurrido la sanción, por lo que en las dos próximas citas será Juan Carlos Socorro el que haga las veces de entrenador.

Etiquetas
stats