eldiario.es

Víctor Afonso, seria duda para participar en el choque frente al Alavés

ADEMÁS DE SU DESGARRE MUSCULAR, PADECE UN PROCESO GRIPAL

- PUBLICIDAD -

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Víctor Alfonso mantiene un desgarro muscular en una pierna y, además, atraviesa por un proceso gripal, por lo que será duda hasta última hora, con vistas al encuentro que les enfrentará al Alavés, el próximo sábado, en el Estadio de Gran Canaria.

Víctor trata de restablecerse contra reloj en su domicilio, con un tratamiento de aplicación intensiva de hielo sobre la pierna afectada. De confirmarse su baja, se uniría a la del también zaguero Ione Jiménez, por lo que su técnico, Juan Rodríguez Juanito, tendría que retocar su retaguardia.

Al margen de esa contingencia, el cuerpo técnico del conjunto insular dispondrá del resto de futbolistas para esa cita y, dado los buenos resultados obtenidos recientemente, no se preven sustanciales cambios en su bloque habitual.

Así, Pindado, bajo palos; una defensa de cuatro, con David García, Víctor o Javi Martel, Aythami, Castillo; la medular integrada por Nauzet Alemán, Nacho Garro, Darino y Juanma; en la dupla ofensiva Trashorras y Marcos Márquez, cuentan con la opciones más claras de ser elegidos por Juanito para esa cita.

En su mejor momento de la temporada, con cuatro jornada consecutivas sin perder, el conjunto grancanario tratará de alzarse con la victoria frente al Alavés, que, de producirse, llevaría aparejada la garantía de salir de manera automática de la zona de descenso de la tabla clasificatoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha