eldiario.es

Menú

Víctor y Castillo encajan las críticas

LOS DOS DEFENSAS CIERRAN EL DERBI Y SE CENTRAN EN LA CITA ANTE EL MURCIA

- PUBLICIDAD -

La debacle de la UD Las Palmas en el derbi ante el Tenerife provocó, además de un malestar general en la afición amarilla, la búsqueda de culpables para explicar la derrota. Muchos dedos acusatorios señalaron a Víctor y Castillo como responsables, en buena parte, de la derrotada encajada en el Heliodoro Rodríguez López.

Este martes, al término de la sesión de entrenamiento que la plantilla de la UD realizó en Barranco Seco, los dos defensas dieron la cara, encajaron las críticas, aplacaron los ánimos, despejaron dudas alrededor del potencial de la plantilla, y optaron por dejara trás el duelo ante el Tenerife y centrarse en el encuentro ante el Real Murcia.

Víctor, que en el Heliodoro regresó al once titular amarillo tras cumplir un partido de sanción, admitió que "respeto mucho" las críticas que ha recibido porque "llevo mucho tiempo en esto". "Prefiero -añadió- que se metan conmigo que un compañero que empieza en esto".

Confianza en el equipo

El veterano central subrayó que "lo que opino de las críticas, me lo guardo para mí", ya que entiende que es "muy fácil hablar" tras disputarse el partido, al mismo tiempo que recordó que "este mismo equipo llegó al derbi tras ganar tres partidos seguidos".

Por su parte Castillo, que fue superado por Iriome, recomendó pasar página y "centrarse" en el choque ante el Murcia. "De nada -agregó- vale lamentarse. Al Tenerife le salió su partido y nosotros tenemos que recuperar el tono que nos dio tres triunfos seguidos para ganar el próximo encuentro".

El lateral zurdo señaló que "no estuvimos al nivel de anteriores encuentros, aunque el balance último es positivo, pues hemos sacado nueve puntos de los últimos doce".

Castillo admitió que hay propósito de enmienda en el vestuario -"siempre hablamos de lo que se puede mejorar"- y expuso su convencimiento de que ante el Real Murcia "todo saldrá mucho mejor".

"Espero un partido muy complicado, pues el Murcia posee muchísima calidad. En casa iremos a por todas desde el primer minuto y a estar juntos y concentrados para poder ganar", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha