eldiario.es

Menú

Javier Vidales recupera a David García, Nauzet Alemán y Pablo Sánchez

LOS TRES FORMAN LA HABITUAL LÍNEA TITULAR EN LA BANDA DERECHA DE LA UD LAS PALMAS

- PUBLICIDAD -

Sin ganar en 2009 y tras acumular el pasado fin de semana la séptima jornada consecutiva sin ganar, la Unión Deportiva Las Palmas prepara ?desde este martes? la visita del Real Murcia al Estadio de Gran Canaria. Para la cita, Javier Vidales recupera a toda su línea habitual en la banda derecha: David García, Nauzet Alemán y Pablo Sánchez.

Además, con el regreso de Salomón Rondón ?tras su participación en el Suramericano Sub 20?, el técnico asturiano podrá contar por primera vez en mucho tiempo con todos los miembros de su plantilla, a excepción de Miguel Cobas ?baja desde septiembre por una grave lesión de rodilla?.

Esta circunstancia permitirá al entrenador disponer de múltiples opciones para un duelo que ya empieza a ser señalado como fundamental para aclarar el panorama del equipo amarillo. Situada a cuatro puntos de la zona de descenso a Segunda B, a la UD Las Palmas le toca reaccionar cuanto antes para tratar de asegurar pronto la continuidad en la categoría.

En La Romareda, ante el Zaragoza, se dio la casualidad que, por diferentes motivos, Vidales no pudo alinear a su línea habitual para la banda derecha. David García, fijo en el lateral diestro, estuvo en el banquillo tras superar una contusión que le había impedido actuar una semana antes ante el Elche.

Precisamente ante el equipo alicantino fue expulsado Nauzet Alemán ?interior derecho?, motivo por el que no jugó ante el Zaragoza, mientras que Pablo Sánchez ?habitual en el extremo derecho? fue baja por culpa de unas molestias en la zona isquiotibial.

Una vez recuperado Miguel García, casi un mes fuera de los terrenos de juego por un esguince de tobillo, Vidales comienza a recuperar la base de las alineaciones que mejores resultados le ofrecieron cuando tomó las riendas del conjunto grancanario.

Además, Samuel ?fundamental en el buen final de curso pasado? vuelve a entrar, poco a poco, en los planes del técnico, aunque aún lejos de las prestaciones ofrecidas en la campaña anterior y Juanpa ha mostrado su versatilidad al compaginar, de manera notable, sus prestaciones tanto como lateral como central.

Rondón, a disposición del técnico

Rondón vuelve tras lograr un éxito notable: alcanzar la clasificación de Venezuela para el Mundial Sub 20 que se celebrará en Egipto y tras anotar un gol en la victoria del combinado de su país sobre Guatemala.

Regresa Rondón en un momento delicado para la UD Las Palmas, que ha encadenado siete semanas consecutivas sin ganar. Y llega el delantero caraqueño con ganas de "ayudar" al equipo. "Quiero comenzar a trabajar y estar a disposición del entrenador para colaborar con mis compañeros", apuntó nada más aterrizar en Gran Canaria.

El partido ante el Murcia se adelanta 30 minutos

La UD Las Palmas anunció ayer que el partido ante el Real Murcia, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante y que se disputará este sábado, adelanta 30 minutos su comienzo.

La decisión fue tomada por la entidad amarilla para evitar que los aficionados amarillos que deseen trasladarse el día del partido al Estadio de Gran Canaria encuentren los menos problemas de tráfico posibles, al coincidir el partido con la Cabalgata del Carnaval.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha