Vidales recupera a Miguel García y prueba a Francis Suárez como titular

Jornada de ensayo general en la UD Las Palmas. En un entrenamiento realizado en el Estadio de Gran Canaria, Javier Vidales probó con el teórico once titular que empleará el próximo sábado (17.30 horas, Televisión Canaria) ante el Real Zaragoza. El técnico asturiano recupera para el centro del campo a Miguel García y Jorge, tras superar una lesión y una sanción, respectivamente. Además, situó a los hermanos Suárez, Francis y Sergio, como extremos.

Descartado para la cita de La Romareda aparece Pablo Sánchez, que con un pinchazo en la zona isquiotibial, se ejercitó al margen del grupo. Sí se entrenó con normalidad David García, que ante el Elche fue baja por una contusón en la rodilla derecha. El defensa grancanario jugó el partido con el equipo teóricamente suplente.

En el ensayo, Vidales alineó el siguiente once: Santamaría; Juanpa, Samuel, López Ramos, Dani López; Darino, Miguel García, Jorge; Francis Suárez, Marcos Márquez y Sergio Suárez.

Si el sábado el técnico confirma esta alineación, destacarían en el once el regreso de Juanpa al lateral derecho, la confirmación de Samuel y López Ramos como centrales, la vuelta de Miguel García al centro del campo, la utilización de Darino como relevo del sancionado Nauzet Alemán, y la apuesta de los gemelos Suárez como extremos.

La plantilla de la UD Las Palmas continuará este jueves, en el Estadio de Gran Canaria, con su preparación para la visita al Zaragoza. La jornada de trabajo prevista será una sesión de carácter regenerativo.

Etiquetas
stats