Vidales renueva por dos temporadas más como secretario técnico de la UD

El secretario técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Javier Vidales, ha ampliado su vinculación contractual con la entidad amarilla por otras dos temporadas tras el acuerdo al que llegaron las partes.

El acuerdo se ha hecho efectivo una vez el equipo amarillo ha conseguido la permanencia virtual una temporada más en la Liga BBVA, condición impuesta por el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, para la ejecución de la renovación.

La entidad grancanaria está satisfecha con la labor que ha venido desarrollando el asturiano en los dos últimos años y, según asegura en su página web, “no ha habido ningún tipo de dudas sobre la continuidad al frente de la secretaría técnica”.

Vidales trabaja, junto al director deportivo de la entidad, Juanito Rodríguez, en la gestión de información para el primer equipo, tanto en el estudio de los rivales como en la observación de posibles incorporaciones para la UD Las Palmas.

En otro orden, una representación de la plantilla profesional de la Unión Deportiva Las Palmas visitará este viernes, a las 12.00 horas, la Ciudad de San Juan de Dios.

A la conclusión del entrenamiento regenerativo previsto los futbolistas amarillos se desplazarán al barrio de El Lasso, en la capital grancanaria.

La acostumbrada conferencia de prensa de Juan Manuel Rodríguez sufrirá por este motivo un adelantamiento, ya que la comparecencia del técnico grancanario comenzará a las 11.30 horas.

Etiquetas
stats