Viera: “La camiseta del Atlético de Madrid no gana partidos, podemos vencer”

Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas. (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera ha mostrado este jueves un discurso ambicioso al referirse al inicio liguero de su equipo, el próximo 22 de agosto en el Vicente Calderón, al indicar que la camiseta del Atlético de Madrid “no gana partidos” y que pueden vencerle en su estadio.

El delantero del equipo amarillo ha añadido que aunque el rival tiene “jugadores top”, en el césped serán “once contra once”, por lo que deben mostrarse “valientes” y al final de partido “veremos quién ha hecho mejor las cosas”.

Para reforzar su convencimiento ha recordado que cuando jugó en el Rayo Vallecano, cedido por el Valencia, ya pusieron “contra las cuerdas a todo un Real Madrid”, y se ha preguntado en voz alta: “¿Por qué Las Palmas no puede ganarle al Atlético?”.

El jugador adquirido en propiedad este verano, tras jugar la segunda mitad de la pasada temporada cedido por el Standard de Lieja belga, asegura que a ese primer partido de la Liga BBVA van a llegar “como motos” porque están completando una buena preparación, pese a ser el último equipo que se incorporó al trabajo, el pasado día 16.

Asimismo sostiene que la Unión Deportiva obtendrá mejores resultados en Primera que en Segunda porque los campos “son mejores y más grandes”, mientras que los que estaban en peores condiciones se les daban peor. “Tenemos mucha calidad y estamos preparados para el reto”, ha subrayado.

En el aspecto personal, Viera se ve “fuerte y más maduro”, y celebra poder realizar la pretemporada desde su inicio. “Voy a llegar en muy buenas condiciones”, ha recalcado en rueda de prensa.

En cuanto a los nombres de los delanteros Borja Bastón y Willian José como posibles refuerzos de Las Palmas, ha indicado que “son dos buenos jugadores, como demostraron la temporada pasada en el Zaragoza”, y si se incorporan, serán “bien acogidos” y aumentarán la competencia en la línea de ataque.

Etiquetas
stats