La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Vilanova: “Trabajaremos mucho para que os sintáis contentos con el mejor equipo del mundo”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha asegurado en la presentación del equipo antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper que la plantilla trabajará para que los aficionados se sigan sintiendo “orgullosos” del “mejor equipo de mundo”, además de recordar con cariño a Pep Guardiola, Keita y, sobre todo, a Eric Abidal, convaleciente de un trasplante de hígado el pasado que se le practicó en el mes de abril.

“Me hace muy feliz que esté aquí Abidal con nosotros. Si estás fuerte y tienes ganas te esperaremos lo que haga falta. Tu lucha es nuestra fuerza”, aseguró el nuevo técnico barcelonista, que también deseó fortuna a los que han abandonado la plantilla esta temporada.

“Gracias y suerte para Guardiola y Keita por los cuatro años que han estado en el primer equipo”, continuó el que fuera segundo del técnico de Santpedor.

Por último, agradeció a los dirigentes del club que hayan confiado en él para dirigir el nuevo proyecto del conjunto azulgrana. “Como catalán y culé es un privilegio ser entrenador del primer equipo. Gracias a la junta directiva por la confianza que han depositado en mí. Trabajaremos mucho para que os sintáis contentos con el mejor equipo del mundo”, concluyó.

También habló el capitán Carles Puyol. “Los nuevos fichajes nos ayudaran a conseguir objetivos. Con vuestra ayuda podremos seguir haciendo historia. A ver si nos encontramos en el final de temporada para celebrar algún título”, aseguró el central catalán.

Etiquetas
stats