El Villa de Santa Brígida visita al colista

Toni Cruz, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, subrayó que su equipo “afronta la visita al 'Sanse' muy responsabilizado”, pues, pese a lo que refleja la clasificación, espera un encuentro “que no va a ser nada fácil”.

“Ellos no han ganado un partido todavía y, desde luego, nosotros no queremos ser los primeros en caer derrotados frente al 'Sanse'. Eso pasa por ser muy serios en el trabajo, meter intensidad y sacrificio. Futbolistas como Sestelo, Redondo, Igor, Rubén o Gonzalo están muy contrastados en la categoría y, desde luego, te pueden crear muchos problemas si les otorgas margen de maniobra”, advirtió.

Cruz también informó que desde que el Sanse cambió de entrenador “sus resultados han sido muy ajustados”, lo que a su juicio, “prueba que está en fase de progresión”.

“Para nosotros será básico seguir en la dinámica que hemos establecido y que nos ha hecho ser un equipo sólido y muy batallador. No vamos a ir a sumar al campo del Sanse. Vamos a ir a ganar. Y esa ambición tiene que estar acompañada de una actitud luchadora del minuto uno al noventa”, solicitó.

El entrenador verdiblanco prevé “un encuentro emocionante” y en el que espera que sean sus futbolistas “los que pongan más acierto”.

El delantero Pablo Álvarez ya dejó atrás sus molestias musculares y regresa a la lista mientras que Álex Hornillo, sancionado, Baio, convocado por la selección de Guinea Bissau, y Josué, aún convaleciente de su fascitis plantar, no podrán intervenir.

El partido Sanse-Villa, que acogerá este domingo el estadio Matapiñoneras, se celebrará desde las 11.00 (hora canaria), con el arbitraje de Alonso González.

Etiquetas
stats