eldiario.es

Menú

Villa: ''Hemos cumplido el trámite convenciendo''

SATISFECHO POR CONTRIBUIR A LA VICTORIA CON DOS GOLES

El delantero asturiano igualó a Raúl y a Butragueño como máximos artilleros en las fases finales de las Copas del Mundo.

- PUBLICIDAD -

El jugador de la selección española David Villa se mostró muy satisfecho tras contribuir con sus dos goles a la primera victoria de España (2-0) ante Honduras, correspondiente a la segunda jornada del Grupo H, considerado como "un trámite" para el asturiano que sirvió además para reivindicar el juego de la Roja.

"Hoy hemos vuelto a fallar muchas ocasiones. Por desgracia, el resultado es corto. Aunque bueno porque tenemos un gol más que Chile y ganándoles seremos prácticamente líderes de grupo. Dependemos de nosotros mismos. Hemos cumplido el trámite convenciendo, que era lo importante", zanjó el 7 español.

Asimismo, el flamante fichaje estival del FC Barcelona volvió a respaldar el juego de la Roja. "Hemos convencido, como el otro día, pero el resultado contra Suiza no fue bueno. Tuvimos toda la posesión y gozamos de muchas oportunidades. Pero esto es fútbol", afirmó.

Por último, Villa igualó con sus dos dianas a Raúl y a Emilio Butragueño como máximos artilleros nacionales con cinco tantos en las fases finales de las Copas del Mundo, una cantidad a la que se le suma los tres firmados en el anterior Mundial en Alemania 2006.

"Podría haberlos superado en caso de haber marcado el tanto de penalti. Ha sido una lástima. Estoy aquí para superar cifras y récords y para ayudar a España", concluyó el ariete, quien confía en las posibilidades de acabar primeras de grupo en caso de vencer el próximo viernes 25 a Chile.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha