eldiario.es

Menú

El Villarreal empata en casa con el Málaga

MADRID

El Villarreal empató (1-1) en El Madrigal con el Málaga, que continúa como colista, tras la disputa del grueso de la vigésimo cuarta jornada en la Liga BBVA, en un partido en el que los de Pellegrini quedaron anulados por el juego de los amarillos, que perdonaron varias ocasiones y terminaron pagándolo.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Villarreal empató (1-1) en El Madrigal con el Málaga, que continúa como colista, tras la disputa del grueso de la vigésimo cuarta jornada en la Liga BBVA, en un partido en el que los de Pellegrini quedaron anulados por el juego de los amarillos, que perdonaron varias ocasiones y terminaron pagándolo.

Los de Garrido tuvieron el control del juego en todo momento y se adelantaron en una buena jugada de ataque en la que Marco Rubén, muy activo durante todo el choque, aprovechó una salida de Willy Caballero, ex portero del Elche que debutaba, y colocó en la red una asistencia de Rossi.

El asedio del Villarreal a la meta malaguista estuvo liderada por Borja Valero. Los amarillos buscaban la sentencia en las botas de Cazorla, que envió al larguero un disparo directo y erró también en la siguiente ocasión de la que dispuso el Villarreal.

Perdonaron los amarillos y el Málaga, en una jugada aislada, se encontró con el empate gracias a un gol de Sebas Fernández, que culminó un buen contragolpe de su equipo. Un punto que, sin embargo, no sirve de mucho a los malagueños, que continúan como colistas y ya han encajado cincuenta goles esta temporada.

El Deportivo, por su parte, encontró en Aranzubía al héroe del partido. El guardameta deportivista subió en el descuento a rematar un córner y amarró un empate (1-1) cuando todo parecía sentenciado. Se puso por delante el Almería con un gol de Piatti nada más comenzar la segunda mitad. El argentino puso una rosca lejana en la portería del Depor, después de una jugada colectiva.

Los de Lotina no llevaron más peligro durante todo el partido que un disparo desde la frontal de Manuel Pablo que detuvo Diego Alves. Pero fue el otro portero, Aranzubía, quien se convirtió en protagonista cuando, ya en el descuento, subió a rematar una falta lejana. El Almería despejó a córner y el guardameta deportivista aprovechó para rematarlo a la red y sumar un punto.

Osasuna goleó (4-0) al Espanyol en el debut de Mendilibar en el banquillo navarro, en un encuentro que comenzó dominando el equipo espanyolista, pero que, tras adelantarse los de casa con un tanto de Nekounam, éstos tomaron las riendas del partido.

Nekounam puso también el segundo, de penalti. El tercero de Osasuna fue obra de Lolo, que empujó en el segundo palo un balón suelto en la jugada de un córner. El cuarto lo firmó Soriano, tras un error defensivo del Espanyol y rematando a placer un centro de Masoud desde la banda.

El Racing salió victorioso (0-1) de Getafe gracias a un gol de Pinillos de penalti. Adrián culminó una buena actuación ante su ex equipo y se marchó aplaudido del Alfonso Pérez al ser cambiado por Arana. Justo después, el colegiado anuló un gol a Giovani dos Santos por fuera de juego tras un saque de esquina.

Un penalti a favor del Racing, que derivó en la expulsión de Marcano por derribar al propio Giovani, dio el gol de Pinillos y los tres puntos para el Racing.

La jornada se completa con el Sevilla-Hércules y Fc Barcelona-Athletic Club, que se disputan esta noche, y el Real Sociedad-Real Mallorca, que juegan este lunes a las 21.00 horas en San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha