El Villarreal no quiere repetir tropiezos pasados y busca un triunfo revitalizante en Puertollano

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Villarreal visita esta noche el estadio Sánchez Menor para medirse al Puertollano y corroborar la primera victoria conseguida en Liga y, además, no dar margen a otra sorpresa copera en la ida de los dieciseisavos de final.

Los amarillos necesitan coger confianza después del primer triunfo liguero y encadenar una buena racha de resultados. Las sensaciones que transmita el equipo en Puertollano serán muy importantes, pero Valverde afronta el encuentro con serias bajas. A la indefinida de Santi Cazorla por una hernia de disco, se unen las de Ibagaza, Godín y Fuentes, mientras que el técnico elegirá entre Pirès o Cani para llevar la dirección del partido.

En el conjunto castellonense está presente la eliminatoria de dieciseisavos de final de la temporada pasada, en la que, pese a jugar frente a un conjunto de Segunda B como el Poli Ejido, el Villarreal cayó eliminado estrepitosamente. Los amarillos perdieron 5-0 en el campo del rival, y los jugadores no quieren volver a repetirlo. Para ello deberán esforzarse en materializar las ocasiones de gol que son capaces de crear.

Su rival ha puntuado en todos los partidos ligueros que ha jugado en casa y está situado en la zona media de la clasificación de Segunda División B. Los atacantes Addison y Honorio serán las referencias ofensivas del conjunto manchego, que recupera para este partido a Carlos García y Raúl Medina.

Además, en otro de los partidos entre 'Primeras' se enfrentan el Valladolid y el Mallorca que llegan en un buen momento, ya que los de Manzano afrontan el partido de Copa siendo una de las revelaciones de la temporada, situados sextos en la tabla, mientras que los blanquivioletas vienen de vencer en la pasada jornada por 4-0 al Deportivo de la Coruña, quinto clasificado.

Para el encuentro de esta noche Mendilibar podría formar con Manucho y Diego Costa en el once titular y contará en la convocatoria con Nauzet quien tuvo un papel destacado en la victoria ante el Deportivo. En el bando bermellón, tras entrar en la historia de la Liga al empatar un partido con 9 jugadores, Manzano dispondrá un once poco habitual para disputar el encuentro.

El otro de los enfrentamientos de mañana será el que disputen Salamanca y Racing de Santander, duelo desigual en cuanto a categorías, pero, tras resultado del Alcorcón ante el Real Madrid, los cántabros no podrán confiarse.

La Unión Deportiva Salamanca afronta el encuentro ante el Racing sin nada que perder y con la posibilidad de lograr otra sorpresa en la Copa, mientras que el equipo verdiblanco no atraviesa un buen momento en Liga y contará con la baja de Canales, concentrado con la selección española Sub-19.

HOY.

Puertollano-Villarreal. González González (C. Cast-León) 21.00 h.

Valladolid-Mallorca. Iturralde González (C. Vasco) 21.00 h.

Salamanca-Racing. Ramírez Domínguez (C. Andaluz) 21.00.h.

Etiquetas
stats