La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Villarreal busca venganza ante un Lazio sin Cruz ni Matuzalem

VILLARREAL, 5 (EUROPA PRESS)

El Villarreal se medirá este jueves a la Lazio en el estadio de El Madrigal (21.05/Canal Plus), en la cuarta jornada de la 'Europa League', y lo hará con sed de venganza después de la derrota por 2-1, que sufrió hace dos semanas en el Olímpico de Roma, con un gol de Rocchi en el minuto 92 de encuentro.

La Lazio ha viajado a Villarreal con la ausencias del delantero Julio Cruz y del centrocampista Matuzalem, dos de las piezas básicas en los esquemas del entrenador Davide Ballardini. Cruz no podrá jugar por una lesión muscular en la pierna derecha, mientras que el brasileño debe de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El Villarreal que entrena Ernesto Valverde también afronta el partido con bajas importantes como las de Senna y Cazorla, ambos por lesión. Sin embargo, los jugadores y, sobre todo, el entrenador han acabado con los fantasmas que veían alrededor del equipo después del 5-0 contra el Tenerife en la última jornada de Liga.

El equipo amarillo llega a la cuarta jornada europea como tercer clasificado del grupo G con tres puntos, por detrás de la Lazio que lleva seis y del líder invicto, el Salzburgo. Los de Valverde dependen de ellos mismos para lograr la clasificación para la siguiente ronda del torneo.

El técnico podrá contar con un Llorente y un Rossi recuperados después de los goles que marcaron contra el Tenerife y que pusieron fin a la sequía de ambos delanteros en los últimos tiempos. Valverde sacará el equipo de lujo con la intención de confirmar la mejoría mostrada en la Liga y seguir vivos en Europa.

EL EQUIPO ROMANO, EN PLENA CRISIS.

El conjunto lazial llega a Villarreal en plena crisis de resultados. Los hombres que dirige Ballardini no ganan en su liga desde finales de agosto y desde entonces acumulas nueve jornadas con cuatro partidos perdidos y cinco empates, el último a un tanto conseguido en casa del Siena.

La Lazio es decimoquinta con 11 puntos, muy lejos del líder y de las posiciones delanteras de la tabla. Sin embargo, en Europa ha logrado dos victorias en tres partidos, una contra el Villarreal 'in extremis' en la última jornada y la otra frente al Levski Sofía por 0-4.

Etiquetas
stats