eldiario.es

Menú

Visita del Preconte Telde a la Virgen del Pino en Teror

EL CONJUNTO DE FUTBOL SALA FEMENINO JUGARÁ EL TORNEO DE LAS MARÍAS

- PUBLICIDAD -

El Preconte Telde sigue su adelante con la pretemporada. A su regreso de la doble cita madrileña, donde perdió ante el Pinto y venció al Fuenlabrada, el club grancanario se dirigió al Hotel Gloria Palace, situado en la zona sur grancanaria, para disfrutar de una relajante sesión de talasoterapia, tras una invitación expresa de la dirección del citado hotel de San Agustín.

Este próximo viernes, el club teldense tiene previsto realizar la clásica visita-ofrenda a la Virgen del Pino, en la Villa de Teror. Fijada para las 19.30 horas, las jugadoras del representativo isleño, acompañadas por el presidente José Manuel Gutiérrez Galindo, serán recibidas tanto por el párroco Manuel Reyes, así como por los concejales de Teror y Telde, Gonzalo Rosario y Héctor Suárez, respectivamente.

Posteriormente el Preconte Telde, con motivo de las Fiestas del Pino, competirá en el Torneo Las Marías, en el que se enfrentará a un combinado de jugadoras de Teror que integran las plantillas de los conjuntos Arbejalense y Aguas de Teror. La presencia de tres jugadoras de la villa terorense, Laura, Menxu y Nira, propicia el hermanamiento entre los dos municipios grancanarios Telde y Teror.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha