Vitolo y Viera viajan a Valladolid y Josico se queda

Con la ausencia de Josico en la lista de viajeros y la inclusión, como novedad más significativa, de Pedro Vega y Jorge viajó este sábado la UD Las Palmas a tierras vallisoletanas con la esperanza de continuar, una semana más, invicta en la categoría. Los amarillos afrontan este domingo por la tarde, a partir de las 16.00 horas, un duro envite frente al Real Valladolid, en el estadio Nuevo José Zorrilla.

La UD Las Palmas es el único conjunto de la Segunda División A que se mantiene invicto tras siete jornadas disputadas. El Valladolid en casa solamente ha cedido un empate (Albacete Balompié 1-1) de los tres que ha disputado. En la tabla clasificatoria ocupa la séptima posición, por detrás de la UD Las Palmas, con un punto menos que los grancanarios, que suman 13 puntos.

En competición liguera, la historia no habla muy bien de las visitas de la UD Las Palmas a Valladolid. De las 15 visitas, 14 en Primera y una en Segunda División A, sólo ha sacado un empate. En tierras pucelenas ganó en una elimiatoria a doble vuelta en la Copa de la Liga, partido que se jugó en la temporada 82/83.

Como último precedente oficial más cercano, indicar que el pasado 1 de septiembre el Real Valladolid eliminó a la UD Las Palmas en la Copa del Rey al ganar por 5-3. Ese día, Las Palmas utilizó su tercera equipación oficial y Paco Jémez alineó a los no habituales.

En la expedición amarilla viajan Barbosa, Ruymán, Samuel, David García, Sergio Suárez, Jorge Larena, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez, Dani Carril, Vitolo.

Se quedan fuera del listado, por lo tanto, siete jugadores: Pignol, Josico, Edixon Perea, Mauro Quiroga, Randy, Juanpe y Armiche.

Etiquetas
stats