Vitolo no está cómodo

El segundo máximo artillero de la UD Las Palmas pasó por la rueda de prensa, reconociendo que “físicamente no estoy como quisiera estar” y añade que todavía le falta “esa chispa que tenía al inicio de la temporada pasada” justo antes de que sufriese una grave lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante más de seis meses.

“Estoy para lo que diga el entrenador”, explicó el centrocampista amarillo, sin embargo, en relación a ocupar cualquier posición que el míster crea oportuna para ayudar al equipo. También quiso recordar que “el año pasado apenas jugué y fue una lesión grave, y cuesta coger el ritmo que tenía”.

Además, Vitolo, tuvo tiempo para pedir “paciencia” al entorno de la entidad grancanaria, porque en estos momentos “doy todo lo que puedo, y espero poder estar pronto al ritmo que deseo”. “Hay que ser autocrítico”, señaló el futbolista amarillo, en referencia a su estado de forma.

Analizando el último partido, Vitolo cree que “fue una lástima que, marcando dos goles fuera de casa, no pudiéramos puntuar”. Aún así, el jugador grancanario valora que “estamos haciendo las cosas bien”. “Habrá que corregir los errores que cometimos e ir a Huelva a por los tres puntos”, concluyó el centrocampista.

Javi Castellano también suena para el lateral derecho

Juan Manuel Rodríguez continua buscando alternativas para completar la línea defensiva, anta las bajas con las que cuenta la plantilla amarilla. Entre las muchas opciones que baraja, como son Francis Suárez, David García , Roque Mesa o Víctor Laguardia, también podría ocupar la banda derecha Javi Castellano, que conoce esa posición de su anterior etapa en el Mallorca. “El entrenador está probando y, si tengo que jugar de lateral, intentaré hacerlo lo mejor posible”, afirmó el mediocentro.

El partido del domingo en Huelva será especial para el jugador amarillo, ya que se reencuentra con el que fuera su anterior entrenador, Álvaro Cervera. “Lo he tenido dos años y me conoce bastante bien y sabe cómo juego. Pero yo también sé cómo es él y también he coincidido con varios de sus jugadores”, concluyó. El próximo domingo, el técnico amarillo designará quien va a ocupar el lateral diestro, pero por el momento continuará dando pistas falsas para despistar tanto al rival como a la prensa.

Etiquetas
stats