eldiario.es

Menú

Vitolo, operado con éxito en Barcelona

ROTURA DE LIGAMENTOS EN LA RODILLA DERECHA

El jugador de la UD Las Palmas fue intervenido en el Hospital Quirón.

- PUBLICIDAD -

El futbolista de la UD Las Palmas Vitolo ha sido operado en la jornada de este martes con rotundo éxito por el doctor Cugat y su equipo en la Clínica Quirón de Barcelona. Al futbolista se le ha intervenido de la rotura de ligamentos que sufría en su rodilla derecha.

Vitolo el día que se lesionó.

Vitolo el día que se lesionó.

De hecho, en palabras del cuerpo médico que ha operado al jugador amarillo, la intervención ha sido altamente satisfactoria. Una vez confirmado el diagnóstico con el que el futbolista llegaba de Gran Canaria y que el propio doctor Cugat confirmó, a Vitolo se le ha practicado una artroscopia.

Según anuncia el club en su página web, la intervención duró aproximadamente una hora y veinte minutos, dividida en dos partes: una para el ligamento cruzado anterior y otra para el ligamento lateral interno, ambos de su rodilla derecha. El postoperatorio, como es natural, ha añadido un tiempo prudencial que ha alargado su estancia en quirófano.

El futbolista se encuentra en la habitación, adonde llegó consciente y de buen humor, incluso bromeando con las personas que lo acompañan en la ciudad Condal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha