eldiario.es

Menú

Vitolo, sancionado con tres partidos

POR SU EXPULSIÓN EN EL PARTIDO CONTRA EL XEREZ

El jugador cumplirá la sanción en la misma competición donde resultó expulsado, la Copa del Rey.

- PUBLICIDAD -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado este miércoles la sanción de tres partidos al jugador de la UD Las Palmas, Vitolo, que resultó expulsado en el partido de Copa del Rey frente al Xerez.

Vitolo reapareció este sábado. (ACFI PRESS)

Vitolo reapareció este sábado. (ACFI PRESS)

El Comité de Competición acordó suspender por un partido a Vitolo por doble amonestación, la primera por simular haber sido objeto de falta y la segunda por juego peligroso, con multa accesoria al club de 200 euros..

Además, ha acordado supender con dos partidos al mismo jugador en aplicación del árticulo 117 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 400 euros al club.

El colegiado reflejó en el acta del partido que "en el descanso del encuentro y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuario para salir a celebrar el segundo tiempo, se acercó hacia mí el jugador nº 7 de la UD Las Palmas, Víctor Machín Pérez, el cual había sido expulsado en el primer timpo, poniendo su cara a escasos centímetros de la mía y me profirió los siguientes términos: "Que sepas que te has equivocado, si si te has equivocado", siendo retirado por varios compañeros del club".

El jugador cumplirá la sanción en la misma competición donde resultó expulsado, la Copa del Rey.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha