Vlada Vukoicic solicita que acudan los hinchas para apoyar a su equipo frente al Gran Canaria

El entrenador del FMP Zeleznik, Vlada Vukoicic, pidió este lunes a los hinchas que acudan en masa para apoyar a su club en el encuentro con el Gran Canaria que se disputará este martes en Belgrado para cuartos de final de la copa ULEB.

Vukoicic admitió que sus jugadores se sienten “emotiva y psíquicamente agotados” después de ganar la copa nacional la noche del domingo al derrotar al también belgradense Partizan y jugar hace dos días otro partido importante con el Estrella Roja para la Copa Radivoje Korac.

“Si queremos ganar ante el Gran Canaria, deberemos superar nuestras posibilidades. Por eso necesitamos apoyo de los hinchas y aficionados”, dijo Vukoicic, según la agencia de noticias Beta.

El FMP, equipo del suburbio belgradense de Zeleznik, ganó el partido de ida por 88 a 84.

“El Gran Canaria no es un nombre resonante, pero sus jugadores tienen una enorme experiencia”, indicó Vukoicic, aunque se mostró convencido de que su equipo tiene más calidad.

El escolta del FMP, Branko Cvetkovic, declaró que su club se ha preparado bien para el partido con el Gran Canaria y aseguró que “la defensa será la clave de todo”.

Etiquetas
stats