La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Webber marca el ritmo en la última sesión matinal de los test de Montmeló

MONTMELÓ (BARCELONA), 21 (EUROPA PRESS)

El piloto de Red Bull Mark Webber ha marcado el mejor crono en la sesión matinal de este lunes en los entrenamientos oficiales de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, que acaban este, y recupera por el momento la hegemonía de la escudería perdida el domingo.

Los Red Bull, que dominaron con el vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel, las dos primeras jornadas --viernes y sábado--, vieron como en la sesión dominical era el alemán de MercedesGP Nico Rosberg quien se hacía con el mejor tiempo de todo el test, con 1:23.168.

Esta mañana, en su segundo día de pruebas, el australiano Webber ha marcado el ritmo con una mejor vuelta bastante rápida 1:23.442 en tan sólo 29 giros al trazado de Montmeló.

Por su parte, el Toro Rosso de Sébastien Buemi quedó a muy poco tiempo de su 'hermano mayor', con un mejor crono de 1:23.550 (a 108 milésimas) en 55 vueltas, mientras que Pastor Maldonado (Williams) dio 41 vueltas al circuito y le sirvió para hacerse con el tercer mejor tiempo de la sesión (1:24.057).

Los pilotos que más rodaron fueron Felipe Massa (Ferrari) y Lewis Hamilton (McLaren), con un total de 66 vueltas para cada uno, y sus tiempos fueron el quinto y sexto mejor crono, respectivamente. Esta tarde, en la última sesión en Montmeló, se prevé una lucha por obtener el mejor tiempo de todos los entrenamientos.

Etiquetas
stats