El Xerez, primer rival en Copa

El conjunto gaditano será el primer rival del cuadro de Sergio Lobera en el torneo copero, que comenzará su participación el 12 de septiembre en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, la cual se decidirá a partido único. La UD Las Palmas tendrá que desplazarse a tierras jerezanas para afrontar el choque, que se disputará en el Estadio de Chapín.

Los amarillos, la temporada pasada, fueron eliminados, en esta misma ronda por el Celta en el Estadio de Balaídos por 2-0, ambos tantos encajados en la prórroga tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a cero. Antes de la cita copera el cuadro grancanario recibirá al Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria, para después del partido tener que emprender un viaje a tierras catalanas para enfrentarse al Girona.

Convocatoria ante el Tenerife.

Por su parte, la plantilla amarilla continúa con su pretemporada y afronta este sábado el primer test serio de la temporada en la visita al Heliodoro Rodríguez López donde se medirá el eterno rival. Las Palmas cuenta con cuatro victorias y un empate en sus choques de preparación, donde los amarillos han encajado tan sólo un gol (ante el Estrella) anotando 12 goles, donde el cantearon Cristian se ha erigido como el pichichi con 7 dianas, por lo que sigue entrando en los planes de Serfio Lobera.

El técnico aragonés se lleva para el primer envite del Torneo Mahou a 25 jugadores, donde destaca la inclusión de dos hombres del filial. La convocatoria esta compuesta por Barbosa, Pignol, Vicente Gómez, David García, Juanpe, Vitolo, Sergio Suárez, Chrisantus, David González, Pedro Vega, Aythami, Raúl Lizoain, Nauzet Alemán, Deivid, Francis Suárez, Javi Castellano, Javi Guerrero, Momo, Corrales, Dani Castellano, Jeison Murillo, Hernán, Borja, Tyronne y Cristian Herrera.

Etiquetas
stats