La adjudicación del pabellón va ''a buen ritmo''

La mesa de contratación del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, encargada del expediente de adjudicación del Palacio Multiusos para la celebración del Mundobasket 2014 en la isla, ha procedido este martes a la apertura del sobre con los criterios objetivos, por lo que desde el Cabildo insular explicaron que los trámites “siguen a buen ritmo”.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que previamente se ha dado a conocer el informe técnico emitido por la Comisión de Expertos designada al efecto con una puntuación máxima del 55% de la calificación total relacionadas con el proyecto técnico y las mejoras a la obra.

Los criterios objetivos que se han dado a conocer y que han ofertado cada una de las nueve UTES presentadas a la licitación tienen una puntuación del 45% de la suma total y hacen referencia al importe de la ejecución de obra, plazo de ejecución y cláusula de penalización por demora.

Asimismo, dicha documentación ha sido remitida a los servicios técnicos del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y posterior propuesta de adjudicación que se espera en el plazo estimativo de una semana.

Paralelamente al trámite administrativo para la adjudicación de la obra, el Pleno del Cabildo tiene previsto aprobar, esta misma semana -viernes-, los convenios suscritos con el Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias.

Etiquetas
stats