eldiario.es

Menú

La afición espera ver al Colegios Arenas Gáldar de las grandes citas

FÚTBOL SALA / RECIBE ESTE MIÉRCOLES, A LAS 21.00 HORAS, AL OBRAS Y ESTRUCTURAS RAM

- PUBLICIDAD -

Tras caer en León, no le vale más que la victoria para seguir con vida. El Colegios Arenas Gáldar debe superar este miércoles a su rival, Obras y Estructuras RAM, para poder optar a un tercer partido de desempate, fijado para este domingo. De momento, en la cita del pasado sábado, el conjunto peninsular venció por 5-3.

Este miércoles noche, a partir de las 21.00 horas, toca ganar, ante la mirada de una afición deseosa de ver en cancha al Colegios Arenas Gáldar de las grandes citas. El duelo, que arbitrarán los colegiados madrileños Del Pozo García y López Jiménez, acoge a dos clubes que parten con serias opciones de pasar el corte, si bien uno se quedará a mitad de camino.

En la liga regular, el Colegios Arenas Gáldar inició titubeante el campeonato, si bien rectificó a tiempo y recondujo su papel de aspirante al ascenso. Tras una segunda vuelta para enmarcar, la entidad galdense se coló como quinto de su grupo, que le ha permitido disputar los play off de ascenso. La excepcional remontada no pasó desapercibida, recuperando el club grancanario el crédito perdido tras una primera vuelta desconcertante.

Respecto a su adversario, el Obras y Estructuras RAM ha sorprendido en su grupo por su facilidad para concretar sus opciones de gol. Un total de 210 tantos transformó el equipo leonés, en un ejercicio en el que no conoció la derrota en propia pista -cedió un empate en toda la temporada como anfitrión- y vapuleó a sus rivales con una facilidad insultante.

Segundo en el Grupo Norte, el cuadro visitante cuenta con una victoria en la segunda fase y la opción de un tercer partido como propietario del terreno de juego. Este miércoles, una victoria en el Juan Vega Mateos le daría el pase directo a la fase definitiva. En caso de caer en la pista isleña, el domingo recibiría al Colegios Arenas Gáldar en su fortín, el Pabellón de Deportes de León.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha