eldiario.es

Menú

La afición del Tenerife no abandona a su equipo

TRAS LOS ÚLTIMOS RESULTADOS NEGATIVOS DE LOS BLANQUIAZULES

El último entrenamiento de la plantilla estuvo acompañado por un grupo de aficionados que portaron una pancarta que decía 'Juntos hasta el final, ¡Ánimo!'.

- PUBLICIDAD -

La plantilla del Tenerife dirigida por José Luis Oltra realizó este sábado el último entrenamiento ante la presencia de numerosos aficionados que les mostraron su apoyo tras los últimos resultados negativos, entre ellos la eliminación copera del pasado miércoles ante el Celta de Vigo.

José Luis Oltra.

José Luis Oltra.

Los aficionados portaron una pancarta en la que se podía leer Juntos hasta el final. ¡Ánimo!, y el cuerpo técnico, con José Luis Oltra al frente, y los futbolistas agradecieron mucho esta visita.

El entrenador valenciano, que dará descanso hasta el próximo martes, no pudo contar con Omar y Kome, convocados con las selecciones de España Sub 21 y Camerún, respectivamente, además de Aitor Nuñez, por enfermedad, y Marc Bertrán que se ejercito al margen del grupo.

El centrocampista Ricardo León, cuestionado en rueda de prensa por la racha negativa del equipo, señaló que a pesar de ello "anímicamente estamos fuertes, muy unidos y sabemos que lo vamos a dar todo frente al Sevilla", el próximo sábado en el Rodríguez López.

Pese a la dificultad evidente del conjunto sevillano por su potencial, dijo el canterano, se muestra optimista: Vamos a intentar superar a este rival", para reiterar que en el "entorno no hay preocupación, diría que la situación no es tan mala y que seguimos en la pelea para lograr el objetivo", en referencia a la permanencia.

También comentó que pone la "mano en el fuego" por todos sus compañeros porque sabe que van a dar el "máximo y si alguien está siendo criticado lo vamos a arropar porque la unidad en este vestuario resulta máxima", aseguró.

De su actual esta físico, el norteño afirmó que se encuentra bien, que la lesión está olvidada y que ahora busca recuperar su mejor nivel.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha