El ambiente motiva a Bernardo

El meta blanquiazul reconoció este jueves en rueda de prensa que en el vestuario hay “ganas de que llegue” la hora del partido para intentar “conseguir una victoria que para nosotros es importante” y aunque reparó en que los puntos valen igual que en otros partidos reconoció que “será bonito ver el campo lleno”.

Opinó que este derbi será “diferente al de la primera vuelta”, habida cuenta de que la UD Las Palmas “llega más motivado después de dos o tres victorias seguidas y nosotros también necesitamos los tres puntos para despegar un poco. Será un partido muy vibrante y atractivo”, vaticinó.

Bernardo llamó la atención sobre el ambiente que se ha generado en torno al choque del sábado y más que nunca deseó que la victoria caiga del lado del Tenerife “para brindársela a nuestra afición”, dijo.

Por último, reveló que el presidente, Miguel Concepción, le transmitió ánimos a la plantilla y comentó que “mucha gente confía en nosotros”, en el transcurso de la comida que tuvo con la plantilla a comienzos de la presente semana.

Etiquetas
stats