eldiario.es

Menú

El ambiente motiva a Bernardo

EL PORTERO DEL CD TENERIFE QUIERE BRINDAR UN TRIUNFO A LA AFICIÓN

- PUBLICIDAD -

Bernardo Domínguez, portero del Tenerife, reconoció este jueves que "jugar en un campo que va a estar lleno, con la afición a favor y apretando al rival es un extra de motivación", en alusión a la gran entrada que se registrará el sábado en el Heliodoro Rodríguez con motivo del clásico canario.

El meta blanquiazul reconoció este jueves en rueda de prensa que en el vestuario hay "ganas de que llegue" la hora del partido para intentar "conseguir una victoria que para nosotros es importante" y aunque reparó en que los puntos valen igual que en otros partidos reconoció que "será bonito ver el campo lleno".

Opinó que este derbi será "diferente al de la primera vuelta", habida cuenta de que la UD Las Palmas "llega más motivado después de dos o tres victorias seguidas y nosotros también necesitamos los tres puntos para despegar un poco. Será un partido muy vibrante y atractivo", vaticinó.

Bernardo llamó la atención sobre el ambiente que se ha generado en torno al choque del sábado y más que nunca deseó que la victoria caiga del lado del Tenerife "para brindársela a nuestra afición", dijo.

Por último, reveló que el presidente, Miguel Concepción, le transmitió ánimos a la plantilla y comentó que "mucha gente confía en nosotros", en el transcurso de la comida que tuvo con la plantilla a comienzos de la presente semana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha